La Lucha En Contra De La Cocina

De TheliaDoc
Version du 29 juillet 2014 à 19:49 par ElviraDougherty (discuter | contributions)

(diff) ← Version précédente | Voir la version courante (diff) | Version suivante → (diff)
Aller à : navigation, rechercher


El equipo de Raspberry Magazine tuvo la oportunidad de aprender a cocinar al estilo FAGE el yogurth #1 en Grecia, merced al Taller de Cocina especial de Cuaresma impartido por el Chef A. Oropeza en las instalaciones de io mabe.

Llevamos el pollo a la marinada y lo pasamos a la nevera por por lo menos una hora. Ponemos el pollo en una bandeja para horno y lo bañamos con la marinada y lo horneamos hasta que esté suave y cocido cuando menos 30 minutos. Mientras salteamos en una sartén unas rodajas de piña hasta que caramelicen. Un afamado cocinero, sufría de forma continua las quejas de su hija, por los inconvenientes que hallaba en la vida. Fatigado de oír tantas frustraciones, llevó a su hija al restaurante donde trabajaba.

Consiste en desprender del jamón parte del tocino de cobertura, de cuero y de la costra formada por mohos y exudos naturales del proceso de secado y maduración. Se empieza con un corte perpendicular a la pata y circular al corvejón, después se harán cortes tangenciales por ambos lados. Si el jamón se marcha a consumir en poco tiempo se pelará entero, si no es de esta manera, conviene ir pelando conforme se marcha consumiendo. Se aconseja guardar la primera loncha gruesa –de 1 a uno con cinco centímetros- de cobertura grasa, para cubrir la superficie de corte. Así asistimos a mejorar su conservación, eludiendo que se reseque.

Ponemos a calentar una freidora con desbordante aceite vegetal. Cortamos el pescado en tiras gruesas de tamaño bocado, lo secamos bien con papel absorbente, salpimentamos y pasamos a un plato con harina. Los rebozamos y pasamos a otro plato. Cuando el aceite de la freidora está caliente, pasamos los pedazos de pescado enharinados por la tempura, asegurándonos que cubra bien el pescado, y que no tenga en demasía. Fritamos recetas de cocina fáciles 2-3 pedazos a la vez hasta el momento en que floten y estén dorados.

Retiramos los pedazos de pescado y pasamos a un plato con papel de cocina para suprimir el exceso de grasa. Servimos inmediatamente con una salsa de soya con aceite de ajonjolí y picante al gusto sobre una cama de lechugas. Ponemos sobre una lata para horno refractaria y pintamos con un huevo por encima para que doren en el horno.